martes, 24 de mayo de 2011
En blanco y negro
Crees que mi sonrisa es puro compromiso. Que sigo pendiente de algo que quiero para mí. Aún miro tus fotos y veo la felicidad que busqué durante años y tuve por poco tiempo. Tras esos ojos cargados de sueño y vivaraces al mismo tiempo sigo recordando noches sin fin perdidas tras el humo de un cigarro. Despertares noctámbulos entre cosquillas de pieles suaves y cabellos enredados entre sábanas blancas.
Risas de eterna felicidad a discreto volumen y oídos en las paredes. Oídos en todas las paredes. Nadie se perdía lo nuestro. Cotilleos, celos, violencia, drogas y ruina nos amenazaban y temían al mismo tiempo. Como un cazador vulnerable acecha a una fuerte presa. Y no nos importaba. Nos traía sin cuidado toda amenaza.
Quiero decirte todo lo que te quise y lo que aún te quiero. Pensándolo mejor no diré nada que pueda hacerte perder el tiempo conmigo. Todo lo que tienes que saber lo sabes, pero es hora de pasar página. Lo que me hace sentir optimista es suponer que ahora tienes lo que quieres y eres feliz. Suena a ridícula escusa para convencerme a mi mismo, pero no lo es. Hoy he visto una foto más y me he reído. No esperaba esa reacción en mí, pero así sucedió. Y me alegro. ¡Me alegro! Increíble. Tantas ocasiones que he tenido para alegrarme y tiene que suceder ahora. Simple efecto retardado.
Te quiero, así que haré lo mejor para todos. No voy a ser el que te estorbe. Ahora las noches serán más cortas y todas tus fotos estarán en blanco y negro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)