ses algues tornen verdes i brillen ses estrelles,
que ja s'ha fet de nit i es plàncton s'il·lumina
i cantes ses balenes a 30.000 quilòmetres d'aquí.
Años delante de pantallas de led y grises cielos. Miles de hojas de papel procesadas y escritas una tras otra acompañadas de un gran espectro de luces. Patentes naturales y artificiales adornan cada momento de erudita concentración. Cada instante de abstracción es parte de una salida imposible al problema de una vida mal aprovechada. Eso sería de seguir así. De continuar algo que ya conozco hasta la saciedad.
Se acabaron las lámaparas incandescentes y fluorescentes inventadas hace más de cien años. Me quedo con el sol, más grande e infinito. Nada que ate a este bicho raro con ganas de mundo. Todo un océano de posibilidades.
Se acabó la lucha por las puertas del nuevo modernismo. Soy el que quiere volver atrás. Antes del crack del 29. Antes de que todo lo que el ser humano fabricase tuviese fin. Tuviese el fin de generar la necesidad de necesitar algo más indefinidamente. ¿Y si no necesito nada más? Me quitarán del medio. ¿Y si aunque me silencien sigo estando en medio? No podrán hacer nada. Y sí, seguiré en medio. Estorbando. Cambiando la forma de ver el mundo de muchos. Minando las bases de algo que nunca existió materialmente y de lo que nos creemos dentro.
Del mismo modo que yo no estoy concebido para crear estética, nadie lo está para formar parte de este sistema. No somos hormigas. Tenemos las mismas capacidades físicas e intelectuales que los que nos dirigen. Comportémonos. Veamos la verdad. No hay nadie por encima de nosotros mismos. Ni un dios, ni un rey ni un político. Solo hay personas iguales encargadas de distintas tareas. Nada más.
Si la justicia no nos juzga, el pueblo lo hará. Y si desaparecemos... ¿quién lo hará? Nadie. Esa es la protección de la que gozan los que están "arriba". Has querido darle su merecido a alguien que se ha marchado sin su castigo. ¿Oyes sus insultos a treinta mil kilómetros de aquí? No lo creo. Descansa y disfruta de su ausencia. Disfruta de un mundo de posibilidades. Disfruta de tu catarsis y la mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario