Hola a todos.
Bien, me voy enterando un poco de como funciona esto de los blogs. No tiene mucha ciencia por lo que veo.
Antes de nada agradecer las felicitaciones de Tania Menéndez y Alfredo Blanco, y por supuesto la idea de crear un blog, cosa de Mario Meitín. Los tres sois la causa de que empiece con esto. Ya cosa de más tiempo atrás agradezco a Denís Martín y Rebeca Fernández el hecho de convencerme para que mis textos dejasen de acabar en la papelera de reciclaje y pudiesen ver la luz uno a uno.
Así de raro soy, escribía y escribía para mis adentros y poco después destruía todo. Aún lo hago a veces, hay cosas que no merece la pena conservar. No por ser comprometidas ni carecer de valor, sino que no quiero publicar y punto.
¿Por qué "¿Por qué no ser realistas?"? Porque me gusta la realidad, cruel y despiadada. Porque me gustaría reírme de todo lo malo que me ocurre, y lo digo por mí, porque ya hay suficientes que se ríen del mal de otros. Porque me gusta el constante conflicto de la realidad con la mente, sin profundizar demasiado en ninguna de las dos. Porque al escribir ahogo el dolor con las yemas de mis dedos y es reconfortante. Porque no hay nadie capaz de dejar de lado la realidad. Porque si consigo mezclar el lenguaje, la percepción y las ideas, todo esto será real.
Toma! Son unha das causantes de que exista este blog! Pois ben, alégrome. Xa estou de seguidora (como non) e irei lendo os teus fantabulosos textos, si? :D
ResponderEliminarEn canto ao de ir vendo como funciona, non te preocupes que só consiste en ir argallando e listo ;)
Por unha vez que son causante de algo non catastrófico habrá que celebralo! moito ánimo co blog que talento para escribir vese que che sobra!
ResponderEliminarXa tes outro lector asiduo!
Xa che darei unhes consellos pero noutro momento que ahora estou sudando do jodido que estou jaja.
ResponderEliminarAlégrome que che dera por crear o blog, se algún día te fas famoso serei o teu manager xDD.
Ala!