jueves, 30 de septiembre de 2010

Para ti


¡Sorpresa! Estás leyendo algo que va dirigido a ti. ¿No te sientes especial? Podías estar haciendo muchas otras cosas, pero no. Estás aqui gastando tu tiempo en esto y no sabes ni por qué lo haces. No es un trastorno ni algo involuntario. Lo lees porque quieres, por curiosidad. Lo lees como cualquier cosa que se cruce en tu camino y te llame la atención. Ahora mismo piensas en qué coño se me pasó por la cabeza para escribirte esto. Incluso dudas que vaya dirigido a ti. Sigues avanzando por curiosidad, esperando que diga tu nombre o el de otra persona, pero ese momento no va a llegar. Simplemente lo sentirás como propio.
Puedo tratar de desconcertar, de hacer que te preguntes muchas cosas. Puedes llamarme loco, "colgao" y todo lo que quieras, no me importa. Siempre acabaré justificando cada una de mis palabras haciendo que todo tenga sentido. Incluso puedo hacerte comprender que algo que diga no lo tiene y así pasarías a entenderlo todo. Puede que te diviertas con la conversación o puede que te ponga de los nervios. Si es así dímelo y seré más prudente. Mi intención es tener una conversación agradable. Podría poner como temática los tres típicos temas del círculo de amigos, que vienen siendo mierda, sexo y churrasco, pero no es estrictamente necesario. Podemos hablar de lo que quieras.
Puedes pasar a atacar tu con inverosimilitudes absurdas, que lo comprenderé. Pediré una explicación y si no me la das simplemente pensaré que querías vengarte de alguna de mis estupideces. No importa. Lo asimilaré. Puedes pasarte el rato intentando sacarme de quicio. Será difícil, pero puede que lo consigas. Soy humano. El problema de esta actitud sería acostumbrarte y tomarla con los demás. No todos somos iguales, asique no dejes que mi personalidad te cambie. Hazlo a tu manera o no habrá ni dios que te soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario